Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
jueves, 23 de julio de 2009



Ya nadie mira a la luna,
la luna ya no es de nadie;
ya no la cubren de besos,
ya no la bañan con sangre.

Ni ya le escriben poemas,
ni ya le clavan puñales;
ya no hay tragedias de amores,
ya no hay amor, no hay amantes.

Ya pasa sola la luna,
ya pasa sola, sin nadie;
ya no amontona secretos
ni alumbra sueños, como antes.

¿Adónde fuisteis, poetas,
adónde fuisteis, amantes,
que la dejásteis sin versos,
que sin amor la dejásteis?

Ya no es de nadie, ni es luna,
la luna que ahora nos sale;
porque es un círculo sólo,
y sólo un círculo errante.

Sólo un castillo arrumbado,
sólo un recuerdo distante;
sólo una historia en un libro,
sólo una estatua en un parque.

La luna no será luna
sin corazones que amen;
sin pensamientos que vuelen
y sin poetas que canten.

Y es esa luna, lunero,
la misma luna, no obstante,
que tú metiste en los versos
porque era tuya una parte

Pero los hombres son otros
y otras las cosas que valen;
y otros los ojos que miran
y otras las formas de amarse.

La luna no será luna,
porque la luna es mirarse:
asesinar con los ojos
hasta el dolor de la sangre.

Mariano estrada vazquez

Del libro El cielo se hizo de amor.

DALE AL PLAY....MAR TE LO DICE AL OIDO

17 comentarios:

anna dijo...

Me encanta la seleccion de poemas que escoges. Que bello y mas con tu dulce voz. Se mezcla con los sentimientos que haces que nos surjan de estas dulces palabras de amor.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Precioso, muy bonito y muy lleno de sentimiento al leerla. porque creo que eres tu la que lo leo, si no, disculpame.

un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Para mi es un honor que la lleves en el nick :), y ahora que lo se a ciencia cierta lo volvere a repetir, me encanta como recitas los poemas :).

Aparte de que hay algunas cosas que comparto en cuanto a tu persona.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Estrañaba escucharte y hoy me deleito en tan exquisita poesía.

Besitos

Anónimo dijo...

Muy bonito corazón, es hermoso escucharte recitar, es un placer.
Te dejo todo mi cariño y un abrazo enorme!!

Unknown dijo...

El primer hombre en viajar a la luna ha sido el poeta..

muy bello poema atesorado en tu voz..

un beso grande

nykaa dijo...

Qué blog más precioso, me ha sorprendido la apariencia espiritual que derrocha.Me ha encantado todo lo que he leído, escribes muy bien.
Saludos y suerte en el concurso, realmente lo vales.

Abril Lech dijo...

Tienes un Blog precioso!!! Lleno de cositas tiernas como me gustan a mi. ¿Tú no escribes poesía Mar???

antonio dijo...

OYE
DEBERIAN DARTE UN PREMIO
POR SELECCIONAR TAN BIEN Y BONITO.

Deprisa dijo...

El tiempo de la Luna volverá, tenlo por seguro. No podrán los hombres de estos tiempos pasaerse mucho sin su influjo :-)

Verónica dijo...

Una vez mas me dejas sin palabras, tomas un poema bellisimo y muy...

Gracias por ello!!!

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

elros dijo...

HOLA MAR TIENES UN PREMIO EN MI BLOG PASATE POR EL SI NO LO KIERES LO ENTENDERE BESOSSSS

yole dijo...

La Luna siempre refleja la luz de tu mirada y la de las palabras que regalas...

Un beso.

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy entretenido, me ha gustado como lo tienes organizado :) Te visitaré más a menudo :)

Anónimo dijo...

Es precioso, seguimos existiendo quienes miramos a la luna.

Besitos de miel.

Cemanaca dijo...

La luna como siempre regalándonos imaginación y delirio
desde cualquiera de sus caras.

Saludos conversos.

Normis dijo...

Que belleza !!!! cuanto sentimiento y cuanta magia nos regalas con estas palabras ....
hermosisimo leerte *
un abrazo fuerte y que tengas lindo fin de semana_

 
© 2008 *By Templates para Você*