Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
martes, 11 de agosto de 2009


Dos rojas lenguas de fuego
que a un mismo tronco enlazadas
se aproximan, y al besarse
forman una sola llama.

Dos notas que del laúd
a un tiempo la mano arranca,
y en el espacio se encuentran
y armoniosas se abrazan.

Dos olas que vienen juntas
a morir sobre una playa
y que al romper se coronan
con un penacho de plata.

Dos jirones de vapor
que del lago se levantan,
y al reunirse en el cielo
forman una nube blanca.

Dos ideas que al par brotan,
dos besos que a un tiempo estallan,
dos ecos que se confunden,
eso son nuestras dos almas.

DOS ROJAS LENGUAS DE FUEGO.
AUTOR: GUSTAVO ADOLFO BECQUER

DALE AL PLAY...MAR TE LO DICE AL OIDO.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te extrañaba muchísimo, que algría que regreses y con estos hermosos versos!

Besitos y felicidad para ti!

Anónimo dijo...

Que hermoso poema tan dulce y delicado, es hermoso leerlo y escucharlo

Besos de corazón!

elros dijo...

preciosoooo si me encantooooo muy lindooo ni palabras tengo para espresarlo jajajaja besitosss desde mi infierno o mi rincon de las almas errantesss chaitooo

Unknown dijo...

excelente poema, me alegra encontrarte nuevamente por aquí..

un beso grande

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me alegra de nuevo volver a leerte con este bellisimo poema
un beso

Ela dijo...

que hermoso!!
tienes un blog demasiado lindo

Manuel Alejandro dijo...

Que blog tan bonito y especial....un gran saludo desde Venezuela, de verdad que en hora buena por tu diseño y contenido, esta hermoso!!!

yole dijo...

Dos besos...susurrados.

Anónimo dijo...

Hermoso, y como siempre dos...

Besitos de miel.

Unknown dijo...

Está muy bien tu blog, sobre todo la imagen de la cabecera, es espectacular, aunque la lluvia de estrellas le quita importancia.

Muy bonitas tus poesías, suerte también a ti en el concurso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tengo que ser sincero, hay vaces que ni me molesto en leer, simplemente le doy al play y me quedo, escuchandote mientras lo lees pausadamente. un fuerte abrazo.

Nersa Roa de Alvarez dijo...

Hermoso y en tu voz esta el poema y el susurro cadencioso de la esencia del Poeta, Me encanto mi niña bella

Nersa Roa de Alvarez dijo...

Hermoso y en tu voz esta el poema y el susurro cadencioso de la esencia del Poeta, Me encanto mi niña bella

krispo dijo...

hace mucho mucho muchisimo tiempo que no visitaba tus espacios, encontré un post tuyo en mi blog hace mucho mucho mucho tiempo, jajajaj asi que aqui me hago el tiempo para leerte otra vez, besos

MFAL dijo...

Siempre me ha encantado Becquer, y este es uno de los poemas que más recuerdo, sin embargo mi favorito es ese que decía:

Asomaba a sus ojos una lágrima
a mi labio una frase de perdón
habló el orgullo, y se esfumó su llanto
y la frase de mis labios expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro
y al pensar en nuestro mutuo amor
Yo digo aún: por qué callé aquel día?
Y ella, dirá: por qué no lloré yo?


Quizá haya equivocado alguna frase, pero esto es lo que recuerda mi memoria.

Saludos!!!

 
© 2008 *By Templates para Você*