Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
domingo, 5 de julio de 2009



Si tu alma pura es un broche
que para abrirse a la vida
quiere la calma adormecida
de las sombras de la noche;

si buscas como un abrigo
lo más tranquilo y espeso,
para que tu alma y tu beso
se encuentren sólo conmigo;

y si temiendo en tus huellas
testigos de tus amores,
no quieres ver más que flores,
más que montañas y estrellas;

yo sé muchas grutas, y una
donde podrás en tu anhelo,
ver un pedazo de cielo
cuando aparezca la luna.

Donde a tu tímido oído
no llegarán otros sones
que las tranquilas canciones
de algún ruiseñor perdido.

Donde a tu mágico acento
y estremecido y de hinojos,
veré abrirse ante mis ojos
los mundos del sentimiento.

Y donde tu alma y la mía,
como una sola estrechadas,
se adormirán embriagdas
de amor y melancolía.

Ven a esta gruta y en ella
yo te daré mis desvelos,
hasta que se hunda en los cielos
la luz de la última estrella.

Y antes que el ave temprana
su alegre vuelo levante,
y entre los álamos cante
la vuelta de la mañana,

yo te volveré al abrigo
de tu estancia encantadora,
donde el recuerdo de esa hora
vendrás a soñar conmigo...

Mientras que yo en el exceso
de la pasión que me inspiras
iré a soñar que me miras,
e iré a soñar que te beso.

Manuel acuña

DALE AL PLAY....MAR TE LO DICE AL OIDO

 MANUEL ACUÑA - MISTERIO

19 comentarios:

eluge dijo...

Hola Mar,precioso poema para acompañar un domingo.Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Voy a cerrar mis ojos y a disfrutar de escuchar el poema.

Besitos

Anónimo dijo...

Hermoso amiga! que delicia escucharte!
Feliz domingo y feliz semana...y feliz vida!

Abrazos a cientos para ti!

Anónimo dijo...

Hola, bonito el poema y lo recitas de la manera mas correcta y sublime, haces que pueda mirarte con cada palabra y descubrirte con cada frase que recitas hasta lograr afirmar y confirmar, lo encantadora que eres.

Normis dijo...

Bellisimo Mar ,,, letra y musica para soñar y disfrutar , LO DICES HERMOSO ...
gracias por permitirme entrar a tu casita , se respira mucha calidez ...
un abrazo y feliz semana

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo tu poema es bellisimo me encanto
un beso y feliz semana

El último samurai bancario dijo...

Hola Mar

Bonito, sensual, romántico.

Dice mucho más de lo que se puede leer en él. Transmite y te llega.

Besos

yole dijo...

Nunca dejarás de ser sirena, Mar.

Un beso de espumas.

Unknown dijo...

bonito poema y sobre todo la magia de tu voz
un placer visitarte
besos

HARGOS dijo...

podria poner algun calificativo , pero me quedaria corto, un besito preciosa

anna dijo...

.....la luz de la ultima estrella... Que bello poema !!!!

Me quedo escuchandolo otra vez.

Un abrazo amiga

yole dijo...

De tus labios el poema
y en tu cielo, esta noche,
todo será luna llena.

Saludos luminosos.

Anónimo dijo...

Quiero y puedo decirte que, hoy, tu voz quisiera tenerla en mí…
quiero que venga a derramarse por mi dentro, Mar.

Con cien llaves, prisionera de mí, la encarcelaría yo para más tenerte a mano mía. Mano que busca saber caricia de ti y del sabor de tus venas, en ese eco que vendría a clamar a mi oído como puro mensaje de una memoria de labios tuyos…en los que pienso.

Quiero y puedo atreverme a pensar que en beso lento los recorro, adivinando que embozan músicas en las que danza lengua remota de tu propia llama; en la que arder quisiera yo en este instante.

¿Podrás disculpar, hermosa mía, el atrevimiento de pensarme en la caricia de tu alcance?

Besos navegadores, preciosa.

Rodolfo N dijo...

Precioso poema y muy linda música para un blog que hoy descubro.
Besos!

pato dijo...

Hermoso y bien acompañado !

Un beso !!

Anónimo dijo...

Buenas, bueno primero que nada felicitar ese gran poema, me encanto.

Y segundo pedirte mil disculpas, ya que si no me da por revisar los comentarios anteriores de mis entradas no te veo, no recuerdo si pase por aqui o no en su momento, aunque no lo recuerdo, queria darte las gracias y pedirte disculpas por ser tan despitado.

un abrazo.

Johanna dijo...

hola!!

vuelvo despues de tantoo tiempo!! y me encuentro con este blog tan hermsoso!!!

como andas mar?? ya me olvidaste????

Liz Marin dijo...

precioso lo he leido varias veces pq me ha encantado


besitosss

elros dijo...

hola guapa me encanto tu blog es muy creativo y muy colorido y lo escrito ya sobrepasa los limites porke es genial bueno me kedare por aki si me dejas para poder apreciar lo nuevo ke sakes besosssss y pasa buen dia

 
© 2008 *By Templates para Você*