Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
martes, 30 de junio de 2009

Si me quieres, quiéreme entera

Si me quieres, quiéreme entera,
no por zonas de luz o sombra...
Si me quieres, quiéreme negra
y blanca, Y gris, verde, y rubia,
y morena...

Quiéreme día,
quiéreme noche...
¡Y madrugada en la ventana abierta!...

Si me quieres, no me recortes:
¡Quiéreme toda... O no me quieras!

Dulce María Loynaz

DALE AL PLAY...MAR TE LO DICE AL OIDO...




 DULCE MARIA LOYNAZ - QUIEREME ENTERA

11 comentarios:

eluge dijo...

Precioso,no tengo mas palabras.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bellas palabras y oidas aun mejor muy dulces
un beso

El último samurai bancario dijo...

Muy personal.

Sería difícil querer a alguien de otra manera.

Te dejé una referencia en mi último post.

Besos

Anónimo dijo...

Muy hermoso amiga... felicidades y todo mi cariño!

anna dijo...

Creo que cada poema me gusta mas al sentirlo con tu voz.

Un abrazo corazon.

Unknown dijo...

Muy bonito :)

besos y que pases lindo día
Oscar

Isidro R. Ayestarán dijo...

Precioso poema...
Y es que el amor no entiende de parcelas ni de momentos específicos.
El amor es un todo, y de no ser así, es otra cosa.
Yo así lo entiendo.

Mil besos

Liz Marin dijo...

hay q querer a la persona como es siempre


besitosssss

Anónimo dijo...

Muy bello y dulce preciosa!

Besitos!

Ipnauj dijo...

Es mejor querer al otro como si fuera una mitad y uno saberse su complemento.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Corazón, tienes un obsequio en mi blog!

Besitos

 
© 2008 *By Templates para Você*