Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
martes, 5 de mayo de 2009


No sabes como necesito tu voz;

necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,

necesito tu paz interior;

necesito la luz de tus labios!!!

Ya no puedo... seguir así !!!...Ya... No puedo

mi mente no quiere pensar

no puede pensar nada más que en ti.

Necesito la flor de tus manos

aquella paciencia de todos tus actos

con aquella justicia que me inspiras

para lo que siempre fue mi espina

mi fuente de vida se ha secado

con la fuerza del olvido...

me estoy quemando;


aquello que necesito ya lo he encontrado

pero aun !!!Te sigo extrañando!!!

Poemas de Mario Benedetti


DALE AL PLAY ...MAR TE LO DICE AL OIDO


Mario Benedetti - Lo que necesito de ti

7 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Que bello poema de Benedetti me encanto y la imagen es una belleza
un beso de Luna

Anónimo dijo...

Hermoso poema nos compartes, gracias!

Que tengas una linda semana
Besitos

anna dijo...

Que poema más bonito, lo conocia pero me gusto encontrarlo en tu rincon, parece más amoros aun si es posible !!!

Un abrazo

Arkantis dijo...

Me encanta este poema...

Un besito

Entresexos dijo...

Benedetti siempre me ha emocionado.
Precioso.
Un beso.
Fade.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Maravillo Benedetti!!! Maravillosa tú elección!!!

Te seguiré visitando, si me lo permites claro..

HR.

Silvia Giordano dijo...

Tu propia voz homenajeando a Benedetti, produce mucho placer.
Buen fin de semana, pequeña niña.
Besos!!!

 
© 2008 *By Templates para Você*