Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
viernes, 1 de mayo de 2009


Crece tu ausencia en mi melancolía

y el corazón no acierta a estar ya solo.

Por más que en soledad mi amor inmolo,

tu presencia no está junto a la mía.

Necesito tu amor, tu compañía,

que de sed yo me muero y me desolo,

que no nací para sentirme solo

y solo estoy sin tí, sin tu alegría.


Pero pronto vendrás y yo a esperarte

acudiré como la rama al viento,

la noche al alba y el afluente al río.


Y para tan gran hora espero darte

toda la soledad, todo el aliento

de un amor que sin tí quedó vacio.


JACINTO LOPEZ GORGE
DALE AL PLAY ..MAR TE LO DICE AL OIDO



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mar, sencillamente hermoso, elegís muy bien lo que públicas. Un beso.

Verónica dijo...

Me encanta que me lo cuentes bajito a mi oido... recuerdos y sueños me vuelves a traer...

besotes de esta peke.

pd: te espero en mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post.

Arkantis dijo...

Esas ausencias que nos hacen tanto daño....

Me gusto lo que lei..


Te sigo

Dani.. dijo...

Bonito poema:
No conozco quien alla nacido
Para eso..

Gracias por tu comentario.
Te envío un abrazo.
Dani..

Anónimo dijo...

Tienes un blog precioso...

Besitos

Entresexos dijo...

Me encanta, es precioso...
Un beso.
Fade.

MAR dijo...

YO ME ACOSTUMBRE A ESTAR TAN SOLA...QUE NO ME IMAGINO ALGUIEN DURMIENDO EN MI CAMA TODOS LOS DIAS...
Besos y te quieros para ti.
mar

Blue dijo...

hermosa eleccion, hermosa grabacion
besos

Blue dijo...

Mar, tienes unas imagenes preciosas...y quisera tener algunas de donde las bajas? seria jucho pedir esa informacion besos Blue

Dejame que te cuente dijo...

que bellos y con que sensibilidad eliges tus textos...¡¡¡
ademas has hecho un cambio de look delicioso.....
aqui se respiraa luna....
eres un sol ...un sol de mar...un sol de luna...
casi ná....
un abrazo preciosa

Angel´s dijo...

es hermoso pasar por aca y deleitarse con tanta belleza.....las imagenes y gifs de mi espaciono quieren aparecer,crees que podrias ayudarme con esto...gracias de antemano un saludo alado desde este pequeño rincon Angel`s

 
© 2008 *By Templates para Você*