Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
domingo, 10 de mayo de 2009



El viento es un caballo:
óyelo cómo corre
por el mar, por el cielo.

Quiere llevarme: escucha
cómo recorre el mundo
para llevarme lejos.

Escóndeme en tus brazos
por esta noche sola,
mientras la lluvia rompe
contra el mar y la tierra
su boca innumerable.

Escucha como el viento
me llama galopando
para llevarme lejos.

Con tu frente en mi frente,
con tu boca en mi boca,
atados nuestros cuerpos
al amor que nos quema,
deja que el viento pase
sin que pueda llevarme.

Deja que el viento corra
coronado de espuma,
que me llame y me busque
galopando en la sombra,
mientras yo, sumergido
bajo tus grandes ojos,
por esta noche sola
descansaré, amor mío.

Poemas de Pablo Neruda

DALE AL PLAY...MAR TE LO DICE AL OIDO


 Pablo Neruda - El viento en la isla

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un deleite acaricair estas letras...

Besitos

Anónimo dijo...

Que bonito poema amiga!

Gracias por compartirlo

Besotes de mi corazón

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Neruda... qué magnífica forma de comenzar un domingo.

Gracias por compartir con nosotros este poema.

Besos rojos,
HR.

Emma Núñez dijo...

Tan dulce es el poema como tu voz mar.

En cuanto a tu pregunta, un SI rotundo preciosa :D besos.

Arkantis dijo...

Excelente poema...

Un besazo

Entresexos dijo...

Precioso poema mar,gracias por compartirlo.
Un beso.
Fade.

Paquita Pedros dijo...

Bello poema de Neruda
un beso de Luna
feliz semana

anna dijo...

Un poema precioso y con tu dulce voz, a sido como un apice al quinto cielo.

Un beso fuerte.

Cristal de uma mulher dijo...

Amiga que bello es viajar en tus escritos es como la alma flutua sin vuelo...Besos amada

AMARAL dijo...

lo que daria x montar en ese caballito y salir galopando lejos de aqui x poder desaparecer ser invisible y solo visible para sus ojos .....lo que daria ...gracias x estrenar mi blog querida mar recibe un fuerte abrazo t felicito ctus precioso blogs un besote cuidate mucho cielo....

Anónimo dijo...

Un entorno magico para un poeta magico.Gracias a ti y a Neruda

AMARAL dijo...

hola cielo paso a saludarte y desearte feliz fin de semana queria felicitarte xtus blogs son realmentte preciosos recibe un gran abrazo y besotes de tu eterna amiga amaral cuidate cielo hastapronto .....

AMARAL dijo...

.............../ \........Una flor para...
............. / .\. \.......alegrarte el día...
........... / . . \ ..\ ... para perfumar…
......... / . . . `\ ..\ . tu alma...
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ...de Amor...
............ `-;`.-' .......Para alegrarte…
...............-||_"........(*_*).....
................ || _.-'|.. .Una flor para
............. ,_|| \_,/ ….mostrar un mundo
....... , ..... \|| .' ........lleno de Amor,
....... |\ |\ ,. ||/ ..........Felicidad,
....... ,..\` | /||Y\, …..Amistad,
... '-...'-._..\||/ .........Cariño
........ >_.-`|| ...........y Paz!
............. ,_|| ….......Una flor para
............... \||........... desear
…............ || ….......con sinceridad...
................ || …...... nuestra amistad…
(¯`v´¯) Te deseo un feliz finde!!....´´.
`•.¸.•´ Y que seas siempre muy feliz.
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)( Gracias por compartir.).
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> *_* AMARAL _* ¸.•*´¨`*•.¸_❤ ◕‿◕

HARGOS dijo...

nunca me cansare de decir ,que me encanta neruda ,y este es uno de mis favoritos , un besazo preciosa

eluge dijo...

Muy,muy,muy bonito.Gracias por compartirlo con nosotros.

 
© 2008 *By Templates para Você*