Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
martes, 7 de junio de 2011

Cada gesto tuyo convoca a una hazaña idílica,
mas todopoderosa y tiránica gobierna la crítica,
y la expresión del sentimiento pierde la sencillez.
De repente soy indigno, ya no estoy a la altura...
Destronado el señor de la palabra y la dulzura,
me confino en la mortecina celda de mi timidez.

Cuando me inmole en un arrebato de divina lucidez,
cuando caigan los oxidados barrotes de mi timidez,
cuando la desesperación supere a la falta de coraje,
cuando la locura brinque por encima de los miedos,
con una lágrima, con algún suspiro o con un ruego
te prometo por todo este amor que te lo haré saber.

(Fabián Ruiz)

DALE AL PLAY, MAR TE LO DICE AL OIDO..



P.D. Perdonad mi ausencia prolongada...

18 comentarios:

Arwen★ dijo...

Cuantos amores perdidos que no se supieron y quedaron escondidos en algún rincón del alma...un poema bellisimo gracias por compartirlo...besitos y gracias por visitarme...eres la primera...

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!
Tomando unos mates amargos, estoy visitando a mis amigos de la cibernética......es la vida de encuentros y desencuentros.
Un abrazo de oso.

MARS_DJ dijo...

WOOOWWWWWWW AMIGA EXCELENTE ADMOSFERA WOOWWW BUEN BLOG

carlos dijo...

genial blog besos

Elanor dijo...

Acabo de encontrarte en el blog de otra amiga en común...y lo primero que descubro es un corazón cálido y sensible al que le gusta compartir sentimientos...me ha encantado tu entrada y el poema es de los más evocador, gracias.
Besosssss.

macorina dijo...

tienes un blog precioso, y me gusta mucho lo que haces

BiBliOpEquE dijo...

¿Eres un hada de verdad?

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Chary Serrano dijo...

Mar, me llego por aquí de vez en cuando (mea culpa) y veo que sigues sin escribir.
Es una pena, pero bueno, siempre se pueden recurrir a entradas mas antiguas.
Y además, le he dado al Play y me lo has dicho al oído... es bonito.
Besos

Sylvia dijo...

Quedas perdonada, Mar. Pero espero ver más magia tuya aquí! Te acabo de votar ***** en Blogoteca, no es justo que te dejen comentarios pero no voten! Siento la magia aquí, pero no dejes que desaparezca...Suerte!!
PD: Te sigo en Google y en Networked, bye!

Mariela Parma dijo...

muy bello tu blog!! tu presentacion!!
Si consideras que mi blog se merece un reconocimiento en la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
saludosss

David Cotos dijo...

Muy hermoso poema.

MARTA dijo...

Pues nena... Me ha gustado mucho... Felicidades por escribir tan buen te sigo...

Lola velasco dijo...

Me ha gustado muchísimo este poema al igual que otros, pero este, me ha encantado
Tu voz es muy bonita.
¡Un abrazo!

grupo re-sonando dijo...

sencillamente bravo... magnífico, no solo el texto sino, y principalmente la interpretación, matices, entonación... no recitas, sencillamente interpretas, que bravo, que grande

Elanor dijo...

Hola guapa...¿donde andas? espero que leas este comentario y te aánimes a retomar el blog...pásate por el mio "El taller de casa Elanor" para recoger dos premios, espero que te gusten.
Besossssss.

Anónimo dijo...

It's difficult to find educated people in this particular topic, but you sound like you know what you're talking about!

Thanks

Feel free to visit my blog; registry cleaner

Anónimo dijo...

Precioso poema sin duda.

Las abejitas hemos vuelto, si lo deseas pasa a visitarnos

Besitos de miel

 
© 2008 *By Templates para Você*