Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
martes, 8 de marzo de 2011



UN PEQUEÑO HOMENAJE EN EL DIA DE LA MUJER...

Hoy es un buen día para tantas cosas...

Para, en mi regazo, arrullar un niño, para dar ternura, para amar a Dios.

Hoy es un buen día para ver las flores, sentir tus sabores, tu aroma, tu voz...

Para que tus manos sostengan las mías, comenzar el día haciendo el amor...

Para terminarlo de la misma forma,tu cuerpo es mi horma,el mío tu patrón...

Hoy es un buen día para demostrarte, que para adorarte Dios me dio el poder.

Me dio inteligencia, me dio fe, esperanzas, y me dio los dones que me hacen mujer.

Por eso es que ahora, que ayer, que mañana,a los cuatro vientos proclamo mi ser.

Hoy es un buen día para tantas cosas...

Hoy es un buen día para ser mujer.....


Autora: Cecilia Istúriz Arreaza, de Venezuela

Colaboración de Nayle de Alicante España.

DALE EL PLAY...MAR TE LO DICE AL OIDO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque suene un poco feminista, a lo largo de los tiempos, los hombres no eran nada si no tenían a una buena mujer a su lado. A pesar de haber existido un gran machismo, que sigue existiendo en menor medida, ellos no podían vivir sin nosotras (jeje)

Un abrazo tanto para los hombres como para las mujeres :D

Aridane dijo...

Querido amiga: Hace mucho tiempo, más de un año que tuve que abandonar el mundo del blog por razones bastante graves. Ahora estoy de vuelta y no me olvidé de los que en su momento, me apoyaron y estuvieron leyendo lo que mi corazón dictaba.

Ahora, después de un año, vuelvo con mucha fuerza, Quizás aun no sepas quien soy (jeje), pero me hacia llamar Tibalt, ahora vengo mi nombre real y un nuevo blog
http://estado-alternativo.blogspot.com/ al cual estás invitado.


Antes de todo, pido disculpas por desaparecer como lo hice, pero hay veces que las circunstancias de la vida te hacen perder el camino correcto, y encontrarlo de nuevo resulta difícil de asimilar.

Un Fuerte Abrazo, Aridane.

Unknown dijo...

Bonito homenaje a la mujer. Un saludo!

Humberto Dib dijo...

Me gustó tu espacio, voy a seguirte, lástima que no subas entradas con más asiduidad.
Un saludo.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

misticaluz dijo...

Hola guapa,

Siempre es muy gratificante pasar a visitarte!!

Te dejo abrazoss y besotes grandotes!!
Beatriz

 
© 2008 *By Templates para Você*