Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
domingo, 22 de agosto de 2010



No digáis que, agotado su tesoro,
de asuntos falta, enmudeció la lira;
podrá no haber poetas; pero siempre
habrá poesía.

Mientras las ondas de la luz al beso
palpiten encendidas,
mientras el sol las desgarradas nubes
de fuego y oro vista,
mientras el aire en su regazo lleve
perfumes y armonías,
mientras haya en el mundo primavera,
¡habrá poesía!

Mientras la ciencia a descubrir no alcance
las fuentes de la vida,
y en el mar o en el cielo haya un abismo
que al cálculo resista,
mientras la humanidad siempre avanzando
no sepa a dó camina,
mientras haya un misterio para el hombre,
¡habrá poesía!

Mientras se sienta que se ríe el alma,
sin que los labios rían;
mientras se llore, sin que el llanto acuda
a nublar la pupila;
mientras el corazón y la cabeza
batallando prosigan,
mientras haya esperanzas y recuerdos,
¡habrá poesía!

Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran,
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira,
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas,
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!

GUSTAVO ADOLFO BECKER

DALE AL PLAY, MAR TE LO DICE AL OIDO...

14 comentarios:

Pescadora de Perlas dijo...

Los poemas de Becker márcan una época de nuestra vida, son difícil de olvidar y este en particular es bellíssimo.
Sugerente imagen acompaña.
Bso

Alberto Leiva dijo...

Te felicito por transmitir con tan dulce voz esta poesia, tienes una voz preciosa nunca dejes de hacerlo.

Gracias por comentarme en el blog, besos :P

Nela dijo...

Hola, precioso poema.
Decirte que hoy eres la patrocinadora de mi post, puedes verlo en
http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/08/sarkozy-muerete-ya.html
Besos
Nela

Unknown dijo...

¡¡Es mi Rima de Becquer preferida!! Tambien la puse en mi blog hace algun tiempo. Es preciosa e inspiradora. ¡¡Te sigo desde ya!!

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Eclipse de Luna,
vengo asistiendo a la proposición de Nela.
Pero... qué cosa más bonita estoy viendo aquí!!!
me gustan mucho los blogs de fantasía. Ya me apunté en la lista.

Pero disculpa por favor si no puedo venir de seguido, si?

Está lindo, y segura que también tu eres linda de corazón!


Un saludo carinoso para Nela también que nos invitaa venir a verte.

un fuerte abrazo^^

SANTIAGO LIBERAL dijo...

siempre amiga mia habrá poesía.
Un saludo y un placer leerte

FALSARIO dijo...

precioso poema el de becker, y preciosa la voz que nos lo trasmite, me ha gustado mucho tu voz. un saludo de tu amigo falsario.
P.D: muy bien elegida la musica para leer el poema.

www.falsario.org

Ricardo Guadalupe dijo...

Me gusta tu voz.

Unknown dijo...

Hola Tejedora de sueños, al visitar tus dominios, jamáz imagin encontrame con tanta belleza junta, es un espacio de relajo y de lectura de la buena. Suerte en el concurso. Un abrazo desde Perú

Anónimo dijo...

Hola! venía a darte las gracias por darme suerte para los estudios. Todavía me queda un examen, pero ahora tengo más tiempo para enredar por internet, así que seguro que nos veremos más veces.

Ah! me alegro que te guste la foto de mi cabecera, a mi me encantó en cuanto la vi.

Un saludo!

Unknown dijo...

Hola eclipse!

He pasado a conocer tu blog y aunque pasaré de nuevo para conocerle con más tiempo, lo poco que he visto me ha gustado bastante, promete!... Volveré por aquí con tu permiso!

Gracias por visitar y comentar mi blog de cine!

Saludos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Comparto lo escrito por Pescadora de Perlas y añado el gusto de oir lo limpio y bello de tu voz tan sensible y soñadora, características que comparto contigo así como el horóscopo... y el interés por ser feliz ;-)
Saludos.

Hashiko Sam dijo...

Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

Raúl Rubio dijo...

Te descubrí por casualidad en el blog STPYP y me has conquistado. Con tu permiso me quedo aseguir leyéndote.

 
© 2008 *By Templates para Você*