Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
martes, 17 de agosto de 2010



Mi corazón, un día, tuvo un ansia suprema,
que aún hoy lo embriaga cual lo embriagara ayer;
Quería aprisionar un alma en un poema,
y que viviera siempre… Pero no pudo ser.

Mi corazón, un día, silenció su latido,
y en plena lozanía se sintió envejecer;
Quiso amar un recuerdo más fuerte que el olvido
y morir recordando… Pero no pudo ser.

Mi corazón, un día, soñó un sueño sonoro,
en un fugaz anhelo de gloria y de poder;
Subió la escalinata de un palacio de oro
y quiso abrir las puertas… Pero no pudo ser.

Mi corazón, un día, se convirtió en hoguera,
por vivir plenamente la fiebre del placer;
Ansiaba el goce nuevo de una emoción cualquiera,
un goce para él solo… Pero no pudo ser.

Y hoy llegas tú a mi vida, con tu sonrisa clara,
con tu sonrisa clara, que es un amanecer;
y ante el sueño más dulce que nunca antes soñara,
quiero vivir mi sueño… Pero no puede ser.

Y he de decirte adiós para siempre, querida,
sabiendo que te alejas para nunca volver,
Quisiera retenerte para toda la vida…
¡Pero no puede ser! ¡Pero no puede ser!

JOSE ANGEL BUESA

DALE AL PLAY...MAR TE LO DICE AL OIDO..

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que maravilloso poema, uff, además me he sentido identificada.
felicidades por tu blog y por tus palabras.
Como se hace esto de grabar?justo hoy lo pensaba y menuda sorpresa.
gracias!! me ha gustado muchisimo
un beso
pury

Paquita Pedros dijo...

Muy bello poema triste pero es asi a veces en el amor
un beso

Aljole dijo...

Para nunca volver... jamás pensé que tres palabras hirieran como la más forjada de las espadas

Aljole dijo...

Para nunca volver... jamás pensé que tres palabras hirieran como la más forjada de las espadas

Vergónides de Coock dijo...

Belleza de tu blog, parece una fiebre de placer; supongo que muchos votos tendrás una más espero no te importe, en cambio, mi blog es tan mediocre que a la justa un voto tiene. Suerte.

Tropiezos y trapecios dijo...

Supongo que es el resumen del típico "quiero y no puedo" del amor.

Creo que todos hemos sentido la sensación del "no puede ser" en alguna época de nuestra vida. Totalmente necesario para avanzar.

Un saludo.

Oski.

Nela dijo...

Precioso poema.
Tienes un premio en mi Blog, puedes recogerlo en
http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/08/deseo-eterno-y-hermosos-blogs-dos.html
Besos
Nela

felipe dijo...

BONITO COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA

Pescadora de Perlas dijo...

Bello y triste a la vez, que bueno lo del sonido, que creativa, yo soy tan básica para internet, jaja.
Me gustan las imágenes de tu sitio.

Beso y buen finde.;-)
PD. Ahora veo como hago para hacerme seguidora desde facebook, desde blogger ya te sigo.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

el amor es la llama de los sentimientos enciendela besitos gaviota

 
© 2008 *By Templates para Você*