Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
jueves, 10 de diciembre de 2009


Te digo adiós y, acaso, te quiero todavía,
no puedo olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste, no sé si te quería,
o tal vez nos quisimos, demasiado, los dos.

Ese cariño nuestro apasionado y loco,
me lo metí en el alma, para quererte a ti.
No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco,
pero sé que nunca volveré a amar así.

Te digo adiós y, acaso, con esta despedida
mis mejores sueños mueren dentro de mí.
Pero te digo adiós, para toda la vida
aunque toda la vida siga pensando en ti.

José Ángel Buesa

DALE AL PLAY, MAR TE LO DICE AL OÍDO...

5 comentarios:

Unknown dijo...

me he deleitado con tu voz, hermoso..

Me estaré tomando vacaciones en mi blog, por lo tanto me alejaré hasta el año próximo, no antes sin desearte una muy Feliz Navidad y Año Nuevo. Mil gracias por acompañarme en mi blog y por permitirme acompañarte en el tuyo.

Hasta pronto..

Un abrazo desde el sur de tu amigo Oscar

Anónimo dijo...

Hoy el adiós duele demasiado...

Un abrazo

toñi dijo...

No Sabes cuanto recuerdos me ha traído este poema. Cosas de hace muchos años pero siguen intacta en mi corazón como si hubiese sido ayer.
Gracias por compartirlo con nosotros y sobre todo haber podido escucharlo con tu hermosa voz

Un beso y feliz Navidad

yole dijo...

"Mis mejores sueños viven dentro de ti..."
Como las olas de tu mar,
tu voz, Mar,
deleita el alma y el sentir...
pero ésto, tú, ya lo sabes.

Besos nuevos.

CAFÉ dijo...

Es precioso Mar,
tu voz
el piano
y un adios
ese piano me trae demasiados recuerdos, ese adios tambien.

 
© 2008 *By Templates para Você*