Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
sábado, 28 de noviembre de 2009


Sueña el rico en su riqueza
que más cuidados le ofrece
Sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;

Sueña el que a medrar empieza
Sueña el que afana y pretende
Sueña el que agravia y ofende

en el mundo, en conclusión
Todos sueñan lo que Son
aunque ninguno lo entiende

Yo sueño que estoy aquí
de estas prisiones cargado
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.

¿Qué es la vida? Un frenesí
¿Qué es la vida? Una ilusión
UNA SOMBRA
una ficción
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño
y los SUEÑOS, SUEÑOS son.

DALE AL PLAY...MAR TE LO DICE AL OIDO..

5 comentarios:

Verbo... dijo...

Que toda la vida es sueño
... y los sueños, sueños son.

Beso.

J.C dijo...

Y los sueños, Sueños son.. entonces lo sentiste..

Un saludo..

Verónica dijo...

La vida esta llena de pequeños momentos transformados en sueños...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Unknown dijo...

que somos.. como brotes de esos sueños, pues soñemos lo mas bello..

un abrazo desde el sur
Oscar

Anónimo dijo...

Yo tambien soy soñador
y siempe algo sueño
te deseo de corazón
un feliz AÑO NUEVO
JUAN

 
© 2008 *By Templates para Você*