Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
domingo, 18 de octubre de 2009


Yo quisiera salvar esa distancia,
ese abismo fatal que nos divide,
y embriagarme de amor con la fragancia
mística y pura que tu ser despide.

Yo quisiera ser uno de los lazos
con que decoras tus radiantes sienes;
Yo quisiera, en el cielo de tus brazos,
¡beber la gloria que en tus labios tienes!...

Yo quisiera ser agua y que en mis olas,
que en mis olas vinieras a bañarte
para poder, como lo sueño a solas,
a un mismo tiempo por doquier besarte.

Yo quisiera ser lino, y en tu pecho,
allá en las sombras, con ardor cubrirte,
temblar con los temblores de tu pecho
y morir del placer de comprimirte.

¡Oh!...¡Yo quisiera mucho más!...¡Quisiera
llevar en mí, como la nube, el fuego;
más no, como la nube en su carrera,
¡para estallar y separarnos luego!...

Yo quisiera en mí mismo confundirte,
Confudirte en mí mismo y entrañarte;
Yo quisiera en perfume convertirte,
convertirte en perfume y aspirarte.

Aspirarte en un soplo como esencia,
y unir a mis latidos tus latidos,
y unir a mi existencia tu existencia,
y unir a mis sentidos tus sentidos.

Aspirarte en un soplo del ambiente,
y así verter sobre mi vida en calma
toda la llama de tu pecho ardiente
y todo el éter de lo azul de tu alma.

Aspirarte, mujer... De ti llenarme.
Y en ciego y sordo y mudo constituirme,
y ciego y sordo y mudo consagrarme
al deleite supremo de sentirte
y la dicha suprema de adorarte.

(Salvador Díaz Mirón)

DALE AL PLAY..MAR TE LO DICE AL OIDO.

7 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Gran poeta... gran poesía. En sus palabras la pasión hierve como la sangre pura del amor.

Saludos

Juan Carlos.

HARGOS dijo...

preciosa poesia , un besito mi querida amiga

Anónimo dijo...

Una bellísima poesía de un gran poeta y recitada desde el corazón pro tu hermosa voz

Un beso!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muy bello poema y mas recitado con tu voz es divino
un beso y feliz semana

Anónimo dijo...

Un deleite supremo es escucharte,
con tu voz convocas el pensarte
y el eter se vuelve más azul
desde tu mirada hasta mi alma.

Mi abrazo en ti.

Anónimo dijo...

Hola!! Ya se que no queda bien dar publicidad del blog en los comentarios, pero no quiero darle publicidad, quiero pedir un favor. Unos amigos están creando un grupo y necesitamos un nombre, así que me gustaría saber tu opinión.

Pásate por esta dirección para opinar:

http://unpoquitodecasitodo.blogspot.com/2009/10/un-pequeno-parentesis-necesito-ayuda.html

yole dijo...

Yo quisiera convertite en perfume y aspirarte...precioso.

Mi beso en ti.

 
© 2008 *By Templates para Você*