Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
domingo, 27 de septiembre de 2009


Necesito de ti, de tu presencia,
de tu alegre locura enamorada.
No soporto que agobie mi morada
la penumbra sin labios de tu ausencia.

Necesito de ti, de tu clemencia,
de la furia de luz de tu mirada;
esa roja y tremenda llamarada
que me impones, amor, de penitencia.

Necesito tus riendas de cordura
y aunque a veces tu orgullo me tortura
de mi puesto de amante no dimito.

Necesito la miel de tu ternura,
el metal de tu voz, tu calentura.
Necesito de ti, te necesito.

RAFAEL DE LEON

DALE AL PLAY...MAR TE LO DICE AL OIDO...

18 comentarios:

anna dijo...

Que dulcuza es volver depues del estres pasado y escuchar este precioso poema con tu melodica voz.

Como me gusta volver a tu rincon !!!

Besos amiga.

anna dijo...

Que dulcuza es volver depues del estres pasado y escuchar este precioso poema con tu melodica voz.

Como me gusta volver a tu rincon !!!

Besos amiga.

anna dijo...

Que dulcuza es volver depues del estres pasado y escuchar este precioso poema con tu melodica voz.

Como me gusta volver a tu rincon !!!

Besos amiga.

anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isidro R. Ayestarán dijo...

Los versos ya son preciosos de por sí, pero escuchados de tus labios, tal y como me los has musitado al oído, han conseguido que me estremezca por completo.

Mil besazos
ISIDRO

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un precioso poema y mas oirlo de tu voz
un beso y feliz semana

Unknown dijo...

paso a saludarte como siempre y llevarme tus vocales..

hermoso
un beso
Oscar

Anónimo dijo...

Bonito poema que a veces no me molesto ni en leer, simplemente doy al play y que mar me lo diga al oido.

un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

el poema es muy hermoso, pero escucharte lo hace aún mas bello si es posible

Besitos linda!

yole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yole dijo...

Tu voz no es de metal
pues es como cuerda
de arpa celeste y angelical.
Ahora, entiendo mucho más
el brillo de tus labios
sembradores de sonrisas
en los campos de luna
y porqué el cielo se viste
de ternura azul en tus ojos.

Besos nuevos.

Anónimo dijo...

He de beberte a sorbos muy pequeños,Mar,
deletrear las frases, hacer alto
después de cada encuentro,
cerrar los libros de las confidencias,
amarte muy despacio, y distanciando
los besos como islas.

Un camino de luz
hacia ti me lleva
hasta tocar tu cuerpo,
el blanco profundo de tu espalda.
Un sendero
de árboles trazados por el tiempo
es el sueño al que me llevas
y me abres como la lluvia a los campos.
Cimbran tus labios todas mis partes
este corazón de roca.
Por tus caudales me dejo llevar
y ser el mar del mar que tus voces habitan.

Tú estás hecha a semejanza de las cosas que amo.
Te pareces a la noche,
o mejor: a una noche sin ausencias.
Tú eres exacta y sucesiva.
Eres mujer llena de sonrisa,
más mujer que la tierra,
más fecunda,
innumerable y grave como un libro.
Eres mujer por mí santificada
en los minutos limpios
que, en confianza, me regalas.

Cuando la noche escurre, tu cuerpo se humedece.
Me permite trepar por mis temblores
y agitar tu nombre desde la oscuridad.
Tu eres irrepetible: única.
Toda tú eres mi milagro.
Naciste en las riveras donde empieza mi desorden.
Donde el Segura se pasea sintiéndose más murciano.

Así es, si así bien te parece, Mar,
que en tu melodía de luna
se ilumine la forma de mi cuepo.
Entre tu nombre de sal
está mi mundo de luz amaneciendo.


En ti mis besos se hacen lirios...

Anónimo dijo...

hola me llamo Tipex, y nos gustaria que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creacion de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se haran comentarios en referencia a tu manera de escribir, atentamente TIPEX,
http://corazonsimple.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Mar... he venido rápidamente a agradecer tu paso por mi blog.

Este poema es muy muy bonito, un soneto perfecto... y con tu voz y esa bellísima selección musical, lo engrandeces.

Besos, y enhorabuena.

Anónimo dijo...

hola Mar, agradecemos tu colaboracion, pero para poder hablar de tu blog, tienes que leer las normas que hemos expuesto en una de las entradas, un saludo

Juan Carlos dijo...

!qué sentimientos en tus versos!

Saludos

Juan Carlos

marazulmalaga dijo...

te gusta el mar...???


ven...

misticaluz dijo...

Querida amiga, siempre un placer pasar a leerte. Gracias por compartir, te dejo un generoso, cálido y relajante abrazo.

Beatriz

 
© 2008 *By Templates para Você*