Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
jueves, 11 de junio de 2009


Necesito abrazarte,
traspasar este sueño
de nuevo sentir la realidad,
de nuevo sentir tu aliento.

Necesito abrazarte
sentir tu calor en mi cuerpo
el mismo que dejo la soledad helado
una noche de invierno

Necesito abrazarte,
y sentir tu corazón junto al mio
latiendo a un mismo compás,
y bailando al mismo ritmo.

Necesito abrazarte
para no temer a la noche
y sentir que la luna es llena
al pronunciar tu nombre

Llena de aquellas ilusiones, y te quieros
por eso abrazame fuerte amor
que no despierte nunca...
de este sueño.

Mar
MAR TE LO DICE AL OIDO...DALE AL PLAY


MAR - NECESITO ABRAZARTE

15 comentarios:

anna dijo...

Otra entrada más GENIAL y con tu dulce voz que ameniza con esa musica magica que has eligido hoy para acompañar este poema magnifico. Con un sentimiento así yo tampoco querria despertarme.

Un beso fuerte.

HARGOS dijo...

la verdad es que ya ignoro el texto ,me encanta oirlo con tu voz , un besazo preciosa

Unknown dijo...

Que bonita voz tienes, me encantó..
cuanta ternura trasmites..

Bueno, aquí he pasado, un beso.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Hermoso poema, lleno de amor y ternura...

Besos rojos,
HR.

Paquita Pedros dijo...

Un bellisimo poema en una voz muy dulce un placer escucharte
un beso

Anónimo dijo...

Abrazas con el poema y con la voz.Saludos

Anónimo dijo...

Es tan bonito, que lo escuché y se me estremecío el corazón... felicitaciones!

besos y lindo finde!

Vlad dijo...

No todos somos iguales, sino diferentes. Tal vez por esa razón yo me sienta algo desorientado. El mero hecho de querer reunirme con los de mi especie me da escalofríos

Anónimo dijo...

Que bonito escucharte... felicitaciones preciosa!

Besitos

Juan Duque Oliva dijo...

Ay,e ste mismo me encanta Mar, ya me mandarás el que quieras


Besos

Anónimo dijo...

Creo que ya has abrazado a esa persona con tu poema.

Besitos de miel.

Paquita Pedros dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

un beso

Anónimo dijo...

Mensaje Fiamma

Hola!
Tengo un presente para ti… haz click en el enlace para traerlo a tu blog
http://amigosespecialesdecenizasderosas.blogspot.com/

Besitos de mi corazón!

eclipse de luna dijo...

Anna gracias por tus palabras...me alegro que te guste.

Hargos Gracias, eso me halaga..

Oscar alberto Gracias.. aquie siempre tendras un rinconcito.

Habitaciones rojas,pensamientos negros Gracias por venir y por tus palabras.

Luna me alegro que te guste tanto el poema como mi voz

Mistral lo intentaba..me alegro si asi lo he conseguido.

Veronica eso me halaga...muchas gracias.

Vlad veo que es la entrada de tu post....sin coment

Fiamma para mi lo bonito es teneros aqui..

Luz de gas estaremos en contacto...

Abejitas es justo lo que pretendia..

Luna y anna Gracias por acordaros de mi..que bonito es.

Fiamma Un placer..ire a recogerlo para tenerlo cerquita de la luna

Anónimo dijo...

MAR... vengo de eclipse... realmente estoy volando con tus hermosos blogs,eres pura creatividad... me encanta.

EXITOS!!!

BESOS

 
© 2008 *By Templates para Você*