Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
viernes, 23 de julio de 2010



Estoy pensando en ti cuando no pienso
que estoy pensando en ti, cuando quisiera
no tener que pensar para sentirme
de tu lejano corazón más cerca.

Más cerca de esa pura lejanía
íntimamente clara de tu ausencia:
de ese rastro de luz que tu recuerdo
enciente en mí cuando de mí se aleja.

----

Me acercaré de nuevo a tu tristeza
como a una misteriosa melodía
que le da al corazón su resonancia
de música infinita.

Y volveré a sentir cuando me mires,
callada y pensativa,
que apagas con tus ojos al mirarme
el sueño de mi vida.


José Bergamín (1895-1983)

DALE AL PLAY, MAR TE LO DICE AL OÍDO...

7 comentarios:

creaciones un zapatito de cristal dijo...

precioso me encanto este blog tuyo besitos gaviota te espero en mis blogs

ermusiketa dijo...

pues yo desde qu vi tu fot en el bloarggggg no ago mas que pensar en ti.
tu tienes pa hacer una copla

mu guay tu keli

nossssssss mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan Carlos dijo...

Gran poeta, gran poesía pleno de amor y mágica tristeza.

Un gusto visitar tu blog. Saludos,

J.C.

RUBIO dijo...

wenas, gracias por escribirme y por leerme!!

me gusto mucho el poema

Miguel dijo...

entrelazada queda esta noche tu luna con este mi pequeño abrazo

yole dijo...

Noche de luna llena que enciende miradas y suspiros al leerte
y escucharte.

Un beso veraniego.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

entre clarinetes espero un silbido de silencios besitos gaviota

 
© 2008 *By Templates para Você*