Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
martes, 18 de mayo de 2010




me hubiera gustado
conecerte hace tiempo...
cuando todavía las historias no se habian escrito.

me hubiera gustado....
sembrar en tu vientre
aquellos hijos con los que tanto soñabas.

Me hubiera gustado...
ser algo más que una incognita
revelarme ante tus ojos y convertirme en todo.

Me hubiera gustado...
de algún modo preciso
no ser esta anecdota que soy ahora mismo.

Me hubiera gustado...
compartir camino
mesa, lecho, sueños y destinos.

Me hubiera gustado....
de verdad lo digo
aunque quizás tampoco entonces estuvieras conmigo.

Autor: Juan Carlos Lozano

Si quieres descubrir los poemas del autor, visita su blog...

locos por la poesia

DALE AL PLAY..MAR TE LO DICE AL OIDO...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de compartir sueños es interesante poderlo aplicar.

Gracias por tu comentario.
Un abrazo.

yole dijo...

Convertirse en un todo de esa vida que te late...sí.

Besos completos.

Unknown dijo...

me gusta el poema y su interpretacion, ùnica..

un beso
Oscar

Hermes dijo...

La vida nos encaja a cada uno en el lugar adecuado. Ya está el mundo lo suficiente loco como para que pudiéramos retroceder en el tiempo y alterar la línea de nuestro camino. Hay que aceptar las cartas que te tocan y tratar de hacer la mejor jugada posible con ellas.
Un beso.
Manuel.

 
© 2008 *By Templates para Você*