Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
jueves, 11 de febrero de 2010



Yo seguire soñando mientras pasa la vida,
y tu te iras borrando lentamente en mi sueño.

Un año y otro año caeran como hojas secas
de las ramas del arbol milenario del tiempo,

y tu sonrisa, llena de claridad de aurora,
se alejara en la sombra creciente del recuerdo.

Yo seguire soñando mientras pasa la vida,
y quizas, poco a poco, dejare de hacer versos,

bajo el vulgar agobio de la rutina diaria,
de las desilusiones y los aburrimientos.

Tú, que nunca soñaste mas que cosas posibles,
dejaras, poco a poco, de mirarte al espejo.

Acaso nos veremos un dia, casualmente,
al cruzar una calle, y nos saludaremos.

Yo pensare, quiza: "Que linda es todavia."
Tu, quiza pensaras: "Se esta poniendo viejo."

Tu iras sola, o con otro. Yo ire solo, o con otra.
O tu iras con un hijo que debiera ser nuestro.

Y seguira muriendo la vida, año tras año,
igual que un rio oscuro que corre hacia el silencio.

Un amigo, algun dia, me dira que te ha visto,
o una cancion de entonces me traera tu recuerdo.

Y en estas noches tristes de quietud y de estrellas,
pensare en ti un instante, pero cada vez menos.

Y pasara la vida. Yo seguire soñando,
pero ya no habrá un nombre de mujer en mi sueño.

Yo ya te habre olvidado definitivamente,
y sobre mis rodillas retozarán mis nietos.

(Y quiza, para entonces, al cruzar una calle,
nos vimos frente a frente, ya sin reconocernos.)

Y una tarde de sol me cubriran de tierra,
las manos, para siempre cruzadas sobre el pecho.

Tu, con los ojos tristes y los cabellos blancos,
te pasaras las horas bostezando y tejiendo.

Y cada primavera renaceran las rosas,
aunque ya tu estes vieja,
y aunque yo me haya muerto.
Jose Angel Buesa

DALE AL PLAY, MAR TE LO DICE AL OIDO...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan triste como bello , tan melancólico como bella es tu voz.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo bello poema y mas escuharlo con tu voz una maravilla
un beso

felipe dijo...

Bonito poema y bonita voz

Verónica dijo...

Que nadie te quite o te robe los sueños, lucha cada dia por ellos y seguro que se cumplen...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Unknown dijo...

No permitas que nadie te quite tus sueños.

solo a tí te pertenecen!
gracias por tan bello decir y compartirlo!
Luego de un episodio nefasto explicado en

www.walktohorizon.blogspot.com

Retomo tal y agradecida por tus decires en anteriores visitas medio te invito a pasar por mis blogs y retirar los regalos dejados allí como asi también a retirar el regalo especial dejado en la segunda gala en

www.cosechadesentires.blogspot.com

Te dejo un abrazo y mi paz
Marycarmen

www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www,cueroposanoalmacalma.blogspot.com

Hermes dijo...

La voz y el poema no pueden hacer mejor pareja.
Buen trabajo, Mar.
Un besote.
Manuel.

 
© 2008 *By Templates para Você*