Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
domingo, 28 de febrero de 2010



Tu amor, ayer tan firme, es tan ajeno,
tan ajenas tu boca y tu cintura,
que me parece poca la amargura
de que hoy mi alrededor contemplo lleno.

El mal que hiciste lo tomé por bueno;
por agasajo tu desgarradura:
ni yo abro el pecho a herida que no dura
ni con vinos de olvido me sereno.

Mi corazón te tiene tan presente
que a veces, porque vive, desconfío
que sienta el desamor como lo siente.

Yo he ganado en el lance del desvío:
de nuestra triste historia únicamente
el arma es tuya; todo el dolor, mío.

ANTONIO GALA

DALE AL PLAY, MAR TE LO DICE AL OIDO...

8 comentarios:

misticaluz dijo...

Hola guapa!!

Siempre un placer venir a visitarte y sentirme como en casa!!

Recibe un relajante y cálido abrazo

Beatriz

Unknown dijo...

le pones tanta magia al poema con tu voz, me encanta..

muy lindo el poema
un beso grande amiga
Oscar

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo bello poema de Antonio Gala
un beso y feliz semana

misticaluz dijo...

Hola guapa!!

Después de casi dos meses de ausencia por motivos laborales, y con el tiempo justo de postear minimamente, ahora con más dedicación y tiempo paso a saludarte y revisar actualizaciones.

Siempre es un placer visitarte. Con mis mejores deseos de armonía interior, te dejo un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

Verónica dijo...

Precioso texto, ademas de utilizar a uno de los escritores españoles mas sensibles...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Unknown dijo...

Un poema hermoso como el blog :)
Te sigo! Ojalá te pases por ML

Un besazo!

AnaM.M.N dijo...

Sensibilidad absoluta.Precioso.

Un abrazo

Unknown dijo...

que bello volver a tu luna...

 
© 2008 *By Templates para Você*