Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
domingo, 24 de enero de 2010


permanece como en suspenso
el presente que me obsequias
y me invitas a orientar el sol
para escapar de la conciencia
me inventas días entremedio de los días
se intercalan las horas entre los segundos
se abren espacios que antes no existían
como una flor se abre los espacios
que antes del amor no contenía

copiosa es tu forma de mirar
permaneces escondiendo el habla
pero con muecas inocentes me dices
que vuelva a organizar los astros
para convencer al temor del beso
nostalgia que pasa muriendo de risa
montada amaestrando el recuerdo

suspiro que muerde la manzana
me oriento y me desoriento
una y otra vez al caer en tu agonía
por besar el espacio que se abre
como un vórtice hacia la alegría
entre cada segundo que se inventa
que nos espera para recrearnos
para ilusionarnos en un nuevo día
que antes del amor no existía

Oscar alberto.
Su blog:
Oscar alberto

DALE AL PLAY...MAR TE LO DICE AL OIDO

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por publicarlo querida amiga, no me canso de escucharlo..

un beso
con mucho cariño
Oscar

Cindyta dijo...

Es tan hermoso y condujo mi mente a un recuerdo. Saludos

Francisco Javier dijo...

Al igual que comento en el blog de mi amigo Oscar, vengo a comentarte a ti. Tienes una facilidad pasmosa para transmitir. El sentimiento de entre las letras y tu voz resuena muy bello dentro del corazón. Un abrazo, me quedaré por tu blog un ratito más.

Anónimo dijo...

No puedo por menos que corroborar lod comentarios anteriores. Un poema muy bello en una voz prodigiosa.

JJ dijo...

Un placer descubrirte en el blog de Óscar.
Si me lo permites me quedo para no perderme más entradas.
Un abrazo

toñi dijo...

Un verdadero placer para los sentidos


Un beso

 
© 2008 *By Templates para Você*