Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
miércoles, 4 de noviembre de 2009


Hola amor…

Te escribo desde el pasado, desde esta oscura celda, de barrotes de estaño, acolchada de recuerdos, con el suelo de esparto.

Lo sé… amor, y causa daño, lo supe entonces,… ¡loco! Dijeron, y me encerraron.
Aun llevo los brazos cruzados, guardando cada recuerdo,
que me has dejado.

Mira… tengo este de tu boca, besando mis labios,
aun recuerdo su sabor,
este… este, es de tus manos, me encantaba sentirla,
cada mañana a mi lado.

Y este… este es el mejor, lo tengo escondido, bien guardado.
Tenía otro, pero me lo han quitado,
se cayó de mis brazos y no pude alcanzarlo.

chissssss, escucha…. Están llegando, son ellos,
no oyes, sus pasos, vienen a robarme
los recuerdos del pasado.

Una y una dos…dos y dos son cuatro, se olvido mi amor, y solo me ha dejado.

Hola,

¿Quién eres?

¿Por qué estas llorando?

Creo conocerte, y no puedo recordarlo.
No importa, hoy vendrá mi amor…
la estoy esperando.

¿Juegas conmigo?... ¿porque sigues llorando?
te daría un abrazo, pero ya ves,
aun sigo atado.

No estoy loco, ¿sabes? solo enamorado.

Una y una dos...Dos y dos son cuatro,
llevo su recuerdo oculto entre mis labios.

Autor: HARGOS

Sigue todas sus locuras en este enlace...
Loco por defecto

Gracias Hargos por dejarmelo disfrutar..

DALE AL PLAY...MAR TE LO DICE AL OIDO.

7 comentarios:

Rogger dijo...

hOLA, MAR.

Certero el texto de HARGOS, eh.
Sobretodo esa parte que dice que le vienen a robar los recuerdos.

´:D

Saludos

HARGOS dijo...

gracias mi niña, nunca antes habia disfrutado tanto de uno de mis escritos, te lo agradezco en el alma , un besito preciosa, y de nuevo gracias

Anónimo dijo...

Mar querida... gracias por recomendarlo! Me ha encantado el texto

Un besote

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un precioos texto de Hargos siempre es un placer leerlo
un beso

Unknown dijo...

de verdad está muy bueno, felicitaciones a ambos..

un abrazo
Oscar

J.C dijo...

Tienes un blog muy bonito..

Unknown dijo...

cómo me ha gustado escucharlo
ya lo leí en el blog de Hargos
y me encantó!!!

Un besooo!!

 
© 2008 *By Templates para Você*