Dejate llevar por el sonido de la melodia, dejate llevar por el embrujo de la luna... MELODIA DE LA LUNA
miércoles, 25 de marzo de 2009


Tengo la boca amarga y no he mordido:

el alma, atoz, y la canción tronchada.

No sé que fuerza traigo en la mirada

,ni qué traigo,en el cuello, de vencido.


No sé ni cómo ni por qué he venido.

Esto es todo: llegué: no sé más nada.

No me importa el quehacer ni la jornada,

y me da igual herir que ser herido.


La sangre, a punto, se impacienta y arde

por inundar la alcoba a la que viene,

donde fui tan feliz que fui cobarde.


Sólo pido al amor que no se obstine.

Me sentaré a su orilla cualquier tarde

para que alguien, de paso, me termine.


Gala
Si quieres escuchar el poema...dale al play...mar te lo dice al oído..

13 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo precioso poema
me gusto mucho
un beso desde mi Luna

El último samurai bancario dijo...

Hola Mar

Un poema muy bonito, así como el blog.

Si te gustó el mío, ¿te animas a publicarlo?

Besos

Anónimo dijo...

mira cielo, no sé que fueza tienes pero si te digo que tu fuerza es impresinante cuando te plasmas en estas palabras con tanto sentimiento y pasión.besos de adenita

Anónimo dijo...

Una poesía con mucha fuerza y a la vez sorprendente por ser de quién es.
Saludos y gracias por tus visitas

Anónimo dijo...

este blog cada vez esta mejor,felicidades

Rogger dijo...

ME GUSTÓ EL POEMA. LA FOTO DE LA ROSA, GENIAL. ESTUPENDA. SABES, VEO , ASÍ COMO DICE EL COMENTARIO QUE ME ANTECEDE, VEO QUE TU BLOG MEJORA. Y MUCHO.

ABRAZOSSS POÉTICOS:)

Mari Carmen dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG,ES PRECIOSO. GRACIAS POR TUS PALABRAS.
TE IRE VISITANDO.
UN BESO

LUNA dijo...

Tienes razon,lo mejor es encontrarse bien una misma, asi es como te veran los demas.
besitos.

Unknown dijo...

anda, mar! qué chulo eso de que nos lo leas tú, no? desde luego.. cualquiera diría que en verdad eres tan torpe como yo pa estas cosaas, ¿Tu estás segura? jijiji.. .a ver si me enseñas cómo se hace eso, jeje..

Muy bonito el poema!
Un beso. Angie.

(pd: has visto mi último post del Mundo? léelo cuando puedas, que seguro que también te gusta, jejeje..). Muakkks!

El club de los Parados dijo...

Hace mucho tiempo que me dej llevar por el sonido de la melodia, y el embrujo de la luna...

Juani dijo...

gala, el señor de la palabra,
precioso poema
saluditos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...las esperas a veces son interminables...tuyo jose ramon-

Anónimo dijo...

Hola amiga, no tengo muchas palabras, solo puedo decirte que la magia y la ilusion, la fuerza esta en cada una de las palabras, y que derrochas dulzura aunque el tema sea otro.... un beso

Nelly

 
© 2008 *By Templates para Você*